viernes, 11 de febrero de 2011

Boards of canada - Dayvan Cowboy

La única razón de este post es invocar a los espíritus para que saquen un disco ya.
No sacan nada desde el 2005. Espero que no hagan como Portishead y esperen 10 años.
No puedo explicar nada sobre ellos porque siempre se han empeñado en ocultarse y no dar detalles. Solamente se sabe que son dos hermanos escoceses, y poca cosa más.

Este videoclip vale la pena verlo. Imagínate que te tiras en caída libre desde una sonda espacial, hasta que llegas al mar y te pones a hacer surf. Pues de eso va. Va bien verlo de vez en cuando para irse de viaje.

Wiki:
Boards of Canada es un dúo de música electrónica escocés formado por los hermanos Michael Sandison y Marcus Eoin. Los hermanos empezaron a interesarse por la música desde la misma infancia, ya que según ellos tocaban instrumentos juntos desde que tenían 10 años. Sin embargo, los primeros pasos como Boards of Canada se dieron en torno a 1987 cuando formaron el grupo junto a otros amigos de su pueblo, Pentland Hills.
La música de Boards of Canada se puede adscribir a la corriente llamada Intelligent dance music, focalizada en torno al sello Warp Records donde ellos mismos publican su material más reciente. En sus canciones se notan influencias psicodélicas y ciertos virajes puramente Hip Hop, aunque en su último álbum a la fecha, The Campfire Headphase, impera un aire folk.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey guys,

Do you want to watch Final Destination 5 online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online[/url]