Susana Estrada

Susana Estrada es la llamada diva de la transición, es famosa su fotografía con Tierno Galván enseñando una teta:


Dos temas para abrirse de oídos:

Quítate el sostén es un canto a la libertad sexual y al lesbianismo de parvulario:



Gózame ya merece una escucha más exhaustiva de la letra, en especial de la parte final, donde Susana, buscando con ansia el coito, no se reprime al gritar “Fóllame ya” en lugar del título de la canción. Tómame, dámela, mi vida ...



Si quieren leer más una revisión más exhaustiva sobre su trayectoria erótico-festiva pinchen aquí
que yo me voy de puente y no tengo tiempo de escribir más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta Susana Estrada por lo que hizo en su momento. Me gustaría saber si han editado en dvd su filmografía.
pilarin ha dicho que…
pues no tengo ni idea ...

Entradas populares