Dvar - Hissen Rai


Según la wikipedia, el idioma enoquiano ...

(cuyo nombre deriva de la teoría de que es la lengua hablada por los ángeles apocalípticos del apócrifo Libro de Henoc) es un idioma artificial creado por el ocultista británico John Dee y su compañero Edward Kelley el 8 de marzo de 1581.

El idioma se supone ser la lengua hablada por los ángeles y por los humanos antes de la Torre de Babel (es, por tanto, el verdadero esperanto ó idioma universal), con su propio alfabeto y sintaxis. Dee y Kelley canalizaron por medios mediumnicos ó espiritistas a un grupo de ángeles (demonios según algunos) que les enseñaron el idioma y su uso ritual.

Según este darketo, es el idioma que se usa en los rituales satánicos.

Dvar es una banda de Moscú que usa este idioma en sus discos. Se desconoce quiénes son los integrantes, cuántos son, o a qué dedican el tiempo libre. Obviamente, su música está hecha para dar cague, pero te partes con el rusito cantando en enoquiano con voz de ratilla.
El caso es que al final te metes en el rollo y te vienen ganas de cargarte una gallina.


En esta más marchosete : Dvar - Iina Tamiira

En plan reflexivo/tristón : Dvar - Hissen Rai

PS. Diccionario enoquiano - inglés

PS2. No es broma, editando esta entrada los colores se han desconfigurado y no tengo manera de ponerlos bien. Voy a llamar a Iker Jiménez right now.


Comentarios

Entradas populares