Zlad

Zlad es un subproducto imaginario.
Zlad surgió como un artista ficticio, cuando la editorial Jet Lag Travel se dedicó a crear guías de viaje de países inexistentes. La guía en la que aparecía Zlad era la de Molvania: “Molvania, a land untouched by modern dentistry”. En la web dan a conocer los aspectos, costumbres, y personajes más llamativos de este país irreal, entre los que destaca el gran Zlad. Este personaje era el supuesto representante de Molvania para Eurovisión, y presentaba el hit tecno molvánico Supersonik.
A destacar del video: en especial la letra (de pe a pa), la corista con su peluca azul aguantándose la risa, la estética conseguidísima, el sonido electrónico cutre salsichero ochentero … el clip es adictivo:



Después del gran éxito de Supersonik, surgió una secuela deliciosamente satánica, llamada I Am The Antipope. Zlad juega una vez más con la baza de una letra insuperable “I am The Antipope, like a lion kills an antelope, like a hammer hits a cantaloupe” y una corista dispuesta al cachondeo:



Zlad es Santo Cilauro, un actor australiano.

Comentarios

Mozartiano ha dicho que…
El fet que un sigui freak (que ja ho teniem comprovat això... no cal que m'amagui de res amb tu. Ja ho saps tot) no implica que l'laltre no pugui ser-ho.

Hi ha una cançó de no sé qui que no sé on canta que té una bonica tornada que diu: "all freaky people make the beauty of the world"... Isn't my darling?

Un cafè?

Entradas populares