Geoteknica Vertical


Buscando en ese baúl myspacero de la caspa española en el que se convirtió la selección del representante a Eurovisión 2008, topamos con Geoteknica Vertical (aka Emi), oferta enredada y confusa donde las haya. Mejor ir por partes para poder desgranar mejor todo su arte.

Emi como aspirante a defender España en Eurovisión.
Emi presenta el tema “Made In Eslovakia", y define su pieza como “una historia de despecho y amor”. Tecno muy rudo, para oídos muy acostumbrados, con versos de la altura de "No voy a comerme más la olla, no voy a comérmela por ti". Sin duda una de las propuestas más arriesgadas para representar al país:


Emi como inventor del tecno industrial – protesta.
Geoteknica Vertical es un artista muy complejo musicalmente, y sus letras están a la altura de la música. Dentro de su vasto repertorio, destacamos “Corporación Termoestética”, pero nos quedamos con “Zona Azul”. Emi presenta un despliegue de medios técnicos poco visto, teclados imaginarios, sintetizadores perforadores … Por si esto fuera poco, la canción tiene mensaje. Ciertamente, estamos ante un nuevo estilo musical : el tecno industrial protesta. No se pierdan al público de la sala. ¡¡Visionado recomendabilísimo, por favor escuchen bien la letra!!


Emi como personaje de MTV.
Cuando uno se pone a investigar un poco más sobre Emi rascando en su My Space, se encuentra con un supuesto link publicitario : www.soyunmuaker.com . Al entrar en dicha web, descubrimos una faceta completamente diferente de la que nos presenta en su myspace como heredero de las nuevas generaciones de la música industrial. Soy Un Muaker parece una web de la cadena MTV dirigida a adolescentes, en la que Emi reta a los registrados a retos del estilo “Infla un condón en tu cabeza sin que explote”. Surrealimo veinteañero desbocado.

Emi como realizador de cortos. Inefable y punto. Aquí se tira una muñeca hinchable, tal cual.

Emi es un personaje muy complicado y misterioso para la edad que tiene... Debemos seguir sus pasos atentamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La integritat mental de l'Emi, per molt estranys que sembli, resta intacte i això el converteix en un individu digne de tota admiració, un referent a tenir en compte enfront l'apocalipsi sideral que s'aproxima.

Larga Vida a El Gran Emi GordO

Pol
Anónimo ha dicho que…
Ei, aqui el tio este tiene un nuevo videoclip muy wapo, no tiene desperdicio...

http://geoteknica.blip.tv/file/1043968/

Entradas populares