Estilismo mamífero


Siguiendo el hilo zoológico del post anterior, con Joe Crepúsculo presentando su "Escuela de Zebras", hoy viramos hacia aspectos más de estilismo sin dejar de lado a este simpático cuadrúpedo.
MC Hammer, adalid del buen gusto y del saber estar, nos da en este videoclip una masterclass de lo que debe ser el Bath Wear bien llevado. La pregunta es si habrá seguido usando tal uniforme en su ulterior carrera pastoral.
Es indiscutible que después del visionado de este documento uno sienta la necesidad irrefrenable de emular al Sr. Hammer. Desde aquí queremos hacer las cosas más fáciles a nuestros fieles lectores, ayudándoles a darse un capricho que sus partenaires nunca olvidarán.
bonus: chafardeen, consulten hasta quedarse ojipláticos el "mobiliario" de la choza del MC en sus años dorados. Se deduce que el videoclip de marras está grabado en algún kilómetro cuadrado de su terrenico.
bonus 2: este video estuvo censurado por la MTV, ¡pero si el estampado era de zebra!. Un tanga decorado con algún tipo de probóscide paquiderma hubiera sido menos adecuado para la ocasión, pero ¿hay algo más refrescante, veraniego e inofensivo que un estampado de zebra?
via

Comentarios

Entradas populares