Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo es un prolífico intérprete, compositor, y teclista. Se dio a conocer hace ya algunos años, luciéndose con una propuesta en solitario que nos dejó piezas como “Dios salve a Sinnamon”, o “Barcelona está llena de idiotas”. Más tarde lo pudimos ver como teclista y corista cetáceo de la banda Tarántula. Compagina su carrera en solitario con otros proyectos como Junco y Diamante (en el que dedica cada una de sus canciones a una comarca de la geografía catalana).

Su álbum “Escuela de Zebras” se puede descargar desde su página. Allí, además del disco podemos encontrar enlaces a talleres para remixar sus temas, una selección especial de textos como La Apocalipsis de San Juan, y politonos para el móvil creados por él mismo.

Su trova “Los cuatro elementos” es una profunda meditación sobre la Tierra, Agua, Aire, y Fuego.

Escuchar Los Cuatro Elementos

Simultáneamente al lanzamiento de “Escuela de Zebras”, Joe ha editado un disco de remixes y canciones sueltas, según sus palabras “un manojo ecléctico, caracterizado por la marcha bailonga muy recomendable para discjockeys y bailarines, pero también para gente curiosa”.

Escogemos la versión bailable y africanizada de Gabriela, su tema incluido en “Escuela de Zebras”, en la que Joe reflexiona sobre los amores imposibles.

Escuchar Gabriela Remix

Comentarios

Entradas populares